Hallan a jóvenes de Jalisco desaparecidos el 8 de abril
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hallan a jóvenes de Jalisco desaparecidos el 8 de abril

COMPARTIR

···

Hallan a jóvenes de Jalisco desaparecidos el 8 de abril

Jorge Armando Pérez Bustamante, Juan Rubén Torres Pérez y Francisco Javier Barajas Escalante ya fueron localizados y están con sus familias, informó la Fiscalía del Estado.

Juan Carlos Huerta
10/04/2018
Actualización 11/04/2018 - 8:22
Al rededor de doscientas personas gritaron consignas por el fenómeno de personas desaparecidas en Jalisco.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

JALISCO.- Tres jóvenes que fueron reportados como desaparecidos el 8 de abril en Jalisco fueron hallados por las autoridades, informó este miércoles la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía explicó que Jorge Armando Pérez Bustamante, de 21 años, estudiante de la Universidad de Guadalajara (UdeG), y sus amigos Juan Rubén Torres Pérez y Francisco Javier Barajas Escalante, fueron localizados y ya están con sus familiares.

"Ya fueron localizados José Armando Pérez, Juan Rubén Torres y Francisco Javier Barajas, quienes fueron reportados como desaparecidos el pasado 8 de abril en la colonia Paseos del Sol, Zapopan. Los jóvenes ya se encuentran con sus familiares", escribió la dependencia en la red social.

Su desaparición causó que estudiantes de la UdeG se manifestaran la tarde del martes en la glorieta de los Niños Héroes para exigir la aparición de los jóvenes, quienes son vecinos de la colonia Paseos del Sol en Zapopan.

La última ocasión en que se les vio fue en un mini súper el domingo 8 de abril, cuando se disponían a ir al cine a la plaza comercial Centro Sur, ubicada en el Periférico.

Las familias de los afectados presentaron las respectivas denuncias penales, mientras que la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco (CEDHJ) abrió un acta de investigación con el número 58/2018/IV.