Desalojan edificio en calle Morelia, en la Roma, por riesgo de derrumbe
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Desalojan edificio en calle Morelia, en la Roma, por riesgo de derrumbe

COMPARTIR

···
Nacional

Desalojan edificio en calle Morelia, en la Roma, por riesgo de derrumbe

Las familias que vivían ahí sacaron sus pertenencias y se instalaron en el parque Pushkin, que se encuentra enfrente; las callles aledañas están acordonadas para evitar la circulación de autos y personas.

Notimex
22/09/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- Un edificio ubicado en la calle de Morelia, entre Álvaro Obregón y Tabasco, en la colonia Roma Norte, ha sido totalmente evacuado para evitar una desgracia, ya que por el sismo del pasado 19 de septiembre registra severos daños.

Después del terremoto del martes pasado, las familias que vivían ahí sacaron sus pertenencias de valor y se colocaron en el parque Pushkin, que se encuentra enfrente, con la incertidumbre de qué va a pasar.

Algunos han montado casas de campaña ahí y han recibido apoyo de un centro de acopio que se instaló en este exterior, el cual ha regalado alimentos y bebidas para quienes lo necesiten.

Las calles aledañas están cerradas tanto para el acceso vehicular como el peatonal, para evitar algún accidente.

Este inmueble de ocho pisos es un complejo departamental de color amarillo con naranja, con severos daños. Pese al riesgo, algunas personas todavía este viernes sacan sus muebles, a pesar de que existe la posibilidad de que se derrumbe.

,,