Derrumbe en mina de Edomex deja 3 muertos y 3 atrapados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Derrumbe en mina de Edomex deja 3 muertos y 3 atrapados

COMPARTIR

···
Nacional

Derrumbe en mina de Edomex deja 3 muertos y 3 atrapados

La mina se ubica en la comunidad de Teopapacalco, del municipio de La Paz, un banco de materiales abandonado, donde presuntamente las víctimas realizaban extracción de productos pétreos en forma ilegal.

Corresponsal Eulalio Victoria 
24/09/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

LA PAZ.- Al menos tres personas muertas y otras tres atrapadas, es el saldo hasta el momento de un derrumbe en una mina de materiales pétreos, ubicada en la comunidad de Teopapacalco, del municipio de La Paz, Estado de México.

El hecho se suscitó alrededor de las 16:00 de ayer sábado, en un banco de materiales abandonado, donde presuntamente las víctimas realizaba la extracción del producto en forma ilegal.

Bomberos y elementos de Protección Civil del municipio laboran en el sitio que se encuentra en la calle Barranca, de la colonia Carlos Hank González, para rescatar a las tres personas atrapadas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Eva Martinez, Manuel Sosa y Seferino Monterrosa,

Tras ser retirados de los,escombros, los cuerpos fueron traslados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la región.

El Agente del Ministerio Público señaló que hasta practicarles la necropsia, se determinará las causas que les provocaron la muerte.

,,