Derrumbe de cerro en carretera federal Taxco- Cuernavaca deja 2 muertos y 11 lesionados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Derrumbe de cerro en carretera federal Taxco- Cuernavaca deja 2 muertos y 11 lesionados

COMPARTIR

···
Nacional

Derrumbe de cerro en carretera federal Taxco- Cuernavaca deja 2 muertos y 11 lesionados

Debido al reblandecimiento de la tierra por las lluvias, una piedra golpeó a la unidad 5 del servicio público del municipio de Taxco. El vehículo se volcó causando la muerte de dos personas y dejando once heridos.

Corresponsal Natividad Ambrocio 
03/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TAXCO.- Dos muertos y once heridos fue el saldo que dejó el derrumbe de una piedra que aplastó una combi del servicio público que circulaba sobre la carretera federal Taxco- Cuernavaca a la altura de Mar Tela a 10 minutos del centro de la ciudad Platera.

Alrededor de la una de la tarde, por reblandecimiento de la tierra por las lluvias recientes, una piedra se deslizó y golpeó a la unidad 5 del servicio público del municipio de taxco- a la comunidad de teacalco, dicho vehículo se volcó causando la muerte de dos personas y dejando once heridos.

Ante esta situación, personal del municipio de Taxco, Protección Civil y habitantes de la ciudad platera, realizaron las maniobras para rescatar a las personas que estaban atrapadas en la unidad del servicio público.

De acuerdo a las autoridades locales, los once heridos fueron trasladados al hospital general Adolfo Prieto para que reciban atención médica, los cuales su estado de salud es delicado.

Mencionar que hay más de dos mil 500 damnificados del municipio de Taxco que resultaron afectadas sus viviendas por el sismo de 7.1 del 19 de septiembre.

,,