Derecho de réplica del presidente estatal del PES Puebla
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Derecho de réplica del presidente estatal del PES Puebla

COMPARTIR

···

Derecho de réplica del presidente estatal del PES Puebla

Raúl Barranco Tenorio, dirigente estatal del Partido Encuentro Social en Puebla, responde a la nota publicada 'Líder del PES en Puebla, dueño de 8 mansiones'

Redacción
26/06/2018

Sr. Director:

Con relación a la nota publicada el día lunes 25 de junio titulada “Líder del PES en Puebla, dueño de 8 mansiones” quiero hacer las siguientes precisiones.

Los documentos entregados a su respetable medio para su publicación carecen de veracidad toda vez que seis de los ocho bienes manifestados no me pertenecen, sino a personas que han obtenido esos inmuebles de manera independiente a mis ingresos.

Tanto mi esposa como yo, contamos únicamente con dos propiedades cuyo valor corresponde a nuestros ingresos y posibilidades económicas. No se trata de “mansiones” como lo señala la cabeza de la nota.

Rechazo categóricamente utilizar prestanombres para la adquisición de inmuebles como lo infiere el texto al señalar: “Barranco Tenorio ha puesto a nombre de sus familiares, como su esposa, su exesposa y hasta una de sus hijas diversas propiedades”.

Reprobamos que personas expulsadas de nuestra organización política por falta de honorabilidad emitan juicios personales sin un sustento legal.

Este hecho es un intento desesperada del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad para intentar distraerme de la campaña como candidato a Diputado Local, ya que me encuentro a la cabeza de las preferencias en Izúcar de Matamoros, Puebla.

Raúl Barranco Tenorio

Presidente estatal PES Puebla