Nacional

Derecho de réplica de Gregorio Sánchez Mártinez

    
     
19 enero 2017 22:10 Última actualización 20 enero 2017 5:0

Estimado Lic. Hiriart:

Por medio de la presente, envío a usted un cordial saludo y a la vez le solicito de la manera más atenta y en base a los artículos 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 27 de la Ley sobre delitos de Imprenta, el derecho de réplica que a mi persona corresponde en base a su publicación del día de hoy en EL FINANCIERO y que anota:

Y AHORA, GUERRA POR QUINTANA ROO, en la cual se está falseando la verdad quizá por carecer de la información correcta.

Quiero aclarar que efectivamente, fui detenido por la PGR de manera ilegal e injusta y en base a acusaciones de testigos protegidos, violentando el estado de derecho y mis garantías individuales; de lo cual, fui exonerado por el Magistrado José Avalos Cota el día 15 de julio de 2011, el cual refiere:

…”se decreta auto de libertad inmediata como corolario de lo expuesto y al evidenciarse que las pruebas de cargo que sustentan el auto de formal prisión son ineficaces, por haber sido obtenidas ilícitamente por el representante social federal”….

Lo anterior se dio ya que no hubo un solo dicho en contra mía que pudiera ser demostrado y puede consultar la sentencia del magistrado en mi página web.

www.gregsanchezm.com.mx

Después de ese proceso volvieron a fabricarme 4 expedientes, de los cuales todos fueron ganados ya que fueron nuevamente basados en falsas acusaciones de testigos protegidos para destruirme políticamente.

También es importante señalar que durante mi gobierno militarizamos a la policía y pusimos en orden a Cancún, sacando de la ciudad a la delincuencia, lucha en la cual cayó el general Mauro Enrique Tello Quiñones y tres personas más. Dimos lucha a la delincuencia y en venganza, enviaron testigos protegidos a declarar en mi contra, ya que las encuestas me favorecían para ganar la gubernatura del Estado.

Pido a usted de la manera más atenta, se me conceda el derecho que solicito y se publique en los medios en los que aparece su prestigiosa columna, ya que daña mi prestigio y el de mi familia, así como mi imagen pública. Soy un mexicano bien nacido que lucha por su país.

Estoy a sus órdenes para cualquier aclaración o entrevista que requieran.

Atentamente
GREGORIO SANCHEZ MARTINEZ