Nacional

Derecho de réplica de César Augusto
Verástegui Ostos

Con relación a la columna de Raymundo Riva Palacio del pasado 13 de abril, César Augusto Verástegui Ostos, presidente Comité Directivo del PAN en Tamaulipas, realiza su derecho de réplica 
  
14 abril 2016 23:37 Última actualización 15 abril 2016 8:49
Etiquetas

Sr. Director:

Con relación a la columna de Raymundo Riva Palacio del pasado 13 de abril preciso lo siguiente:

Es absolutamente falso que yo tenga alguna relación con el personaje al que hace referencia la publicación. No lo conozco, obviamente menos aún, he tenido trato de cualquier índole con él.

También quiero aclarar que no soy líder de la Sección 103 del Sindicato de Azucareros.

No encuentro motivo para creer que, como afirma el texto, alguna autoridad ya sea del fuero federal o del fuero común pudiera incluirme en alguna investigación de cualquier índole.

Pero como presidente del PAN en Tamaulipas también me permito sostener que ningún candidato de Acción Nacional en el Estado tiene vínculo alguno con el crimen organizado.

Soy un creyente y defensor de la libertad de expresión y me queda claro que ésta debe venir acompañada siempre de la verdad y no ser utilizada como una herramienta de ataque y difamación.

Al igual que al resto de los medios de comunicación de Tamaulipas y del país, quedo a sus órdenes para aclarar cualquier duda.


Atentamente:
César Augusto Verastegui Ostos.
Presidente Comité Directivo Estatal del PAN