Nacional

Derecho de réplica
de Autotraffic

Alfonso Miguel Vélez Iglesias, Administrador Único, hace aclaraciones referentes a sus domicilios. 
Redacciòn
02 septiembre 2016 14:32 Última actualización 02 septiembre 2016 16:29
autotraffic

(www.facebook.com/AutotrafficMX)

Enrique Quintana, Vicepresidente y Director General Editorial de El Financiero

Al tiempo de enviarle un cordial saludo, y en virtud de que en días pasados se han publicado en este medio de comunicación algunas notas que hablan acerca del Domicilio de AUTOTRAFFIC S.A. DE C.V.: al respecto, por este medio me permito realizar la siguiente aclaración:

El DOMICILIO FISCAL establecido en el numeral II.11 del apartado de DECLARACIONES dentro del Contrato Administrativo Multianual SSP/BE/S/312/2015 celebrando entre el Gobierno de la Ciudad de México y esta Prestadora de Servicios es: Calle Circuito del Sol Poniente número 3905 oficina 202 Col. Nuevo Amanecer Puebla, Puebla México C.P. 72400, mismo que ha sido el domicilio fiscal y físico de AUTOTRAFFIC S.A. DE C.V. desde hace más de 9 años.

En virtud de que la normatividad en el Gobierno de la CDMX requiere para cualquier contratación un domicilio exclusivamente para poder oír y recibir notificaciones en la circunscripción de la CDMX, para la celebración del Contrato antes referido, se proporcionó el domicilio de uno de nuestros proveedores denominado DIGITAMA S.A. DE C.V., cuyo giro principal es la Impresión Comercial y a quien hemos contratado para diversas necesidades de impresión.

Por lo tanto, en el numeral II. 12 “Domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones dentro del Distrito Federal” del apartado DECLARACIONES del contrato referido anteriormente, se estableció que éste sería ubicado en: Calle Plutarco Elías Calles número 336 Col. Barrio Los Reyes, México, Distrito Federal Delegación Iztacalco C.P. 08620.

En el mismo orden de ideas, me permito precisar que de ninguna manera AUTOTRAFFIC S.A. DE C.V. opera en las oficinas del INVI (Instituto de Vivienda) como se ha declarado en algunos medios. Esto es completamente falso. No existe ninguna relación con dicho Organismo, ni tampoco algún documento entregado por esta prestadora de servicios que indique este domicilio para cualquier actividad que realizamos, toda vez que según la página electrónica del referido Instituto, refiere como domicilio el ubicado en Calle Canela No. 660 Colonia Granjas México, Del. Iztacalco, C.P. 08400, Ciudad de México; mismo que con meridiana claridad puede distinguirse del señalado por esta Prestadora de Servicios.

En virtud de todos los puntos expuestos con antelación, amablemente me permito solicitar a Usted que este medio de comunicación publique aclaraciones pertinentes.

Sin otro particular por el momento, le reitero la seguridad de mi atenta consideración.

AUTOTRAFFIC S.A. DE C.V.
Alfonso Miguel Vélez Iglesias, Administrador Único.