Derecho de réplica de Alexander Nix
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Derecho de réplica de Alexander Nix

COMPARTIR

···
Nacional

Derecho de réplica de Alexander Nix

Aclaración con relación a la nota publicada el 23 enero de 2018, titulada "Los 'gurús de datos de Trump' están en México y nadie sabe qué diablos hacen".

    
25/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Muy Señores Míos,

En referencia al artículo publicado el día 23 de enero de 2018 en la versión online de su periódico me gustaría aportar las siguientes aclaraciones:

http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/los-gurus-de-datos-de-trump-estan-en-mexico-y-nadie-sabe-que-diablos-hacen.html

1. Cambridge Analytica no está prestando servicios a partidos políticos en México y por tanto no está registrada en el Registro Nacional de Proveedores del INE.

2. Arielle Karro no es, como se declara en el artículo en cuestión, Jefa de Operaciones en México y tampoco desempeña ninguna labor política para Cambridge Analytica.

Atentamente,

Alexander Nix


RESPUESTA 

Señor director:

El señor Nix asegura que Cambridge Analytica no trabaja actualmente para ningún partido. En ningún momento de la nota periodística publicada el 23 de enero de 2018 con el título: “Los gurús de datos de Trump están en México y nadie sabe qué diablos hacen” se afirmó eso. En cuanto al punto dos, en el que asegura que Arielle Karro “no es jefa de operaciones” de la compañía en México, es menester aclararle que la nota se basó en la información que ella misma publicó en su red social “LinkedIn” en la que se ostenta como “Operations Manager” de CA, de la cual tenemos capturas de pantalla.

Quedamos de usted,

Neldy San Martín, Gloria Murata y Raúl Linares.