Deposita PAN los primeros 50mdp para damnificados: Anaya
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Deposita PAN los primeros 50mdp para damnificados: Anaya

COMPARTIR

···
Nacional

Deposita PAN los primeros 50mdp para damnificados: Anaya

El presidente nacional del PAN dijo en un comunicado que desmiente los señalamientos del PRI sobre el presunto incumplimiento en la entrega de apoyos por parte del PAN.

Susana Guzmán 
01/10/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN afirmó que el compromiso del PAN para entregar al menos 200 millones de pesos para apoyo a los damnificados avanza y ya se depositaron los primeros 50 millones de pesos.

En un comunicado aseveró que Acción Nacional “desmiente categóricamente los señalamientos del PRI sobre el presunto incumplimiento en la entrega de apoyos por parte del PAN”.

Señaló que “este tipo de declaraciones obedecen a la desesperación del PRI, porque desea administrar discrecionalmente, a través del gobierno federal, los recursos destinados a los damnificados por los sismos de los pasados 7 y 19 de septiembre”.

Insistió en que el PAN está cumpliendo “ya se depositaron los primeros 50 millones de pesos en la cuenta 0110997471 de Bancomer, cuyo saldo es público para su consulta”.

Señaló que para administrar la primera parte ya depositada, así como las sucesivas, el PAN exige la creación de un esquema de supervisión ciudadana, con el que se garantice una ejecución honesta y responsable de los recursos.

,,