Nacional

Denuncian a senadores por dañar cámaras de fotomultas

Los representantes legales de Autotraffic advirtieron que los senadores Delgado y Gómez del Campo dañaron el dispositivo tecnológico de la cámara, lo que impidió su funcionamiento.
David Saúl Vela 
08 marzo 2017 20:28 Última actualización 08 marzo 2017 21:39
Fotomultas

fotomultas. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Representantes legales de la empresa Autotraffic, concesionaria de las fotomultas en Ciudad de México, presentaron una denuncia penal contra los senadores Mario Delgado, de Morena, y Mariana Gómez, del PAN, por daño a la propiedad.

Y es que advirtieron que la mañana de este miércoles colocaron en forma dolosa material adherente a la cámara de fotomulta ubicada en Marina Nacional esquina Felipe Carrillo Puerto, colonia Anáhuac.

La denuncia se presentó en la Fiscalía de la Procuraduría capitalina en la delegación Miguel Hidalgo y quedó registrada en el expediente CI-FMH/MH-4/UI-3 S/D/0827/03-2017.

Ahí, los representantes legales de Autotraffic, advirtieron que los Senadores Delegado y Gómez del Campo, dañaron el dispositivo tecnológico de la cámara, lo que impidió su funcionamiento.

La acción de los legisladores es parte de una protesta para exigir la cancelación de las foto-multas en la Ciudad de México, pues argumentan que es un “robo a los ciudadanos” pues la empresa Autotraffic se queda con el 46 por ciento de los recursos que se recaudan por las infracciones.