Denuncian a delegado Víctor Hugo Lobo ante FEPADE
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Denuncian a delegado Víctor Hugo Lobo ante FEPADE

COMPARTIR

···
Nacional

Denuncian a delegado Víctor Hugo Lobo ante FEPADE

El precandidato del PRD a la alcaldía de Gustavo A. Madero, Jardies Fraire afirmó que Lobo Román utiliza personal,vehículos y recursos públicos para despintar las bardas donde promociona su precandidatura.

Corresponsal Eulalio Victoria 
25/01/2018
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Por obstruir las actividades de su labor política, el precandidato del Partido de la Revolución Democrática a la alcaldía de Gustavo A. Madero, Jhonatan Jardies Fraire, denunció ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), al aún delegado de esa demarcación, Victor Hugo Lobo Román.

Jardies Fraire afirmó que Lobo Román utiliza personal,vehículos y recursos públicos para despintar las bardas donde promociona su precandidatura, y repintarlas con propaganda de la diputada local, Nora Arias Contreras, "quien es su actual esposa".

Explicó que la denuncia que interpuso en la FEPADE contra el delegado de la GAM se basa en que todo servidor públicos que utilice o permita la utilización, de manera ilegal de fondos, bienes o servicios que tenga a su disposición, en virtud de su cargo, al apoyo o al perjuicio de un precandidato, partido político, coalición, agrupación política o candidato, sin perjuicio de las penas que puedan corresponder por el delito de peculado.

En ese sentido, el perredista confió en recibir una respuesta pronta y positiva de la FEPADE, la que se comprometió hacer publica, "para exhibir el abuso por parte de un delegado que ejerce el poder como un negocio familiar.

Agregó: Ante la guerra sucia en mi contra, no cesaré en mi esfuerzo por continuar con una precampaña donde se brinde mejores condiciones de vida para los maderenses, pese a pertenecer al mismo partido político.

El perredista apuntó que seguirá fincando confianza entre los habitantes de la GAM que buscan cambios reales, entre ellos combatir la violencia que se apoderó de las calles, comercios, escuelas y espacios públicos de esta zona de la Ciudad de México, ante la inacción complaciente de la actual administración delegacional.

Cabe señalar que el delegado Lobo Román fue expuesto ante la corte debido a que su administración incumplió también con un laudo laboral, sin embargo libro el problema al realizar de ultimo momento el pago.

Finalmente el delegado de GAM cuenta con otros asuntos en revisión que tienen juzgados y tribunales con empresas y constructoras entre algunos.