Nacional

Denuncia Morena a PRI Ante INE por tarjeta salario rosa

Alfredo del Mazo, candidato del PRI en el Edomex, intenta burlar la inteligencia de los ciudadanos mexiquenses con su propuesta de entregar Tarjeta Salario Rosa. 
Corresponsal Eulalio Victoria 
18 mayo 2017 19:32 Última actualización 18 mayo 2017 19:33
Hugo Valdemar

(Archivo/Cuartoscuro)

TEXCOCO.- Para frenar y desarticular "el fraude que prepara el PRI con la entrega de la Tarjeta Salario Rosa”, el diputado local de Morena, Francisco Vázquez Rodríguez informó que interpondrán recursos legales en la Fepade, IEEM e INE contra el partido tricolor.

Tras lamentar que Alfredo del Mazo, candidato de la coalición PRI, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Encuentro Social, intente "con esta propuesta de campaña burlar la inteligencia de los ciudadanos mexiquense, Vázquez Rodríguez afirmó que el plástico no cuenta con códigos de seguridad y folio.

Explicó que la emisión y distribución de la tarjeta resulta “una burla a la inteligencia de los ciudadanos”, esta tarjeta no se puede activar y sólo buscan crear falsas expectativas en el sentido que cada mes o bimestre van a entregar una cantidad de dinero.

El también coordinador de campaña de Morena en el estado, argumentó que el programa de la tarjeta Salario Rosa “no tiene pies ni cabeza: Alfredo del Mazo promete 20 pesos diarios a 8 millones 353 mil amas de casa, lo que suma un gasto al día para el erario público por una cantidad cercana a los 167 millones de pesos.