Denuncia Javier Sicilia amenazas de muerte ante la PGR
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Denuncia Javier Sicilia amenazas de muerte ante la PGR

COMPARTIR

···
Nacional

Denuncia Javier Sicilia amenazas de muerte ante la PGR

El colaborador del exrector de la UAEM, Javier Sicilia, comentó que recibió un mensaje en voz de un hombre lanzando una amenaza tanto a él como al exrector y su esposa, María Elena Ávila Guerrero de parte de Graco Ramírez.

Corresponsal Verónica Bacaz
12/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CUERNAVACA, Morelos.- El poeta y activista Javier Sicilia denunció esta mañana que tanto él como el exrector de la UAEM, Alejandro Vera Jiménez junto con su esposa y dos colaboradores de éste recibieron amenazas de muerte vía telefónica, por lo que acudió a levantar una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR).

El también colaborador del exrector de la máxima casa de estudios morelense, comentó que cuando contestó el teléfono recibió un mensaje en voz de un hombre lanzando una amenaza tanto a él como al exrector y su esposa, María Elena Ávila Guerrero y, que era por parte del gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

“Palabras mas palabras menos, me preguntaron por mi nombre, le dije sí, que se le ofrece, mira tú, Alejandro Vera Jiménez y su esposa se los va a cargar la chingada”, mencionó.

Javier Sicilia de inmediato le escribió un mensaje al gobernador por celular, este lo único que le respondió es que él no había sido.

Ante esta situación Sicilia levantó una denuncia ante la PGR bajo la carpeta de investigación FED/MOR/CUER/000174/2017.

En tanto, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz señaló que al actual gobierno de Graco Ramírez se le ha calumniado y difamado constantemente, pero invitó antes al activista que hiciera su denuncia ante instancias legales.

,