Nacional

Denuncia Guadiana atentado contra su coordinador de campaña

Reyes Flores Hurtado detecta que fue seguido por dos camionetas color negro sin placas. Debido al volanteo para esquivar a los agresores, el coordinador de campaña salió del camino y volcó.
Corresponsal Magda Guardiola 
24 abril 2017 19:27 Última actualización 24 abril 2017 19:27
Reyes Flores Hurtado fue víctima de un atentado en Coahuila.

Reyes Flores Hurtado fue víctima de un atentado en Coahuila.

SALTILLO.- El equipo de campaña del candidato a gobernador de Coahuila por Morena, Armando Guadiana Tijerina denunció que su coordinador de campaña, Reyes Flores Hurtado, fue víctima de un atentado.

Reyes Flores Hurtado fue víctima de un atentado en Coahuila.
En algún punto de la vía, el coordinador de campaña detecta que es seguido por dos camionetas color negro sin placas, que le dieron alcance y le cerraron el paso a la camioneta que tripulaba. Debido al volanteo para esquivar a los agresores, Flores Hurtado salió del camino y volcó.

Fue trasladado a una clínica privada de la capital neoleonesa, donde lo reportan estable y sin lesiones de gravedad; A petición de su familia, Flores Hurtado se encuentra aislado por razones de seguridad.

Armando Guadiana, candidato de Morena al Gobierno de Coahuila, lamentó los hechos y dijo que se tomarán acciones legales para garantizar la seguridad de todo su equipo de campaña.