Nacional

Denise Maerker conducirá el noticiero estelar de Televisa

La periodista Denise Maerker conducirá la nueva etapa del noticiero en el horario estelar del Canal 2 de Televisa, con "una propuesta orientada a dar más profundidad a la noticia", informó la empresa en un comunicado.
Redacción
30 mayo 2016 18:54 Última actualización 30 mayo 2016 20:14
Denise Maerker sustituye a Joaquín López-Dóriga en el noticiero estelar. (Cuartoscuro/Archivo)

Denise Maerker sustituye a Joaquín López-Dóriga en el noticiero estelar de Canal 2. (Cuartoscuro/Archivo)

La periodista Denise Maerker conducirá la nueva etapa del noticiero en el horario estelar del Canal 2 de Televisa, con "una propuesta orientada a dar más profundidad a la noticia, incorporando reportajes de investigación agudos y críticos, que desde 2005 han distinguido a Punto de partida".

A través de un comunicado la televisora de San Ángel informó que la empresa "anuncia el relanzamiento de Noticieros Televisa. Nuestro objetivo: ofrecer al público propuestas innovadoras en la programación cotidiana".

Asimismo, la empresa también dijo que "Joaquín López-Dóriga, quien anunció el pasado lunes el final de su tarea al frente de El Noticiero nocturno, conducirá dos nuevos programas semanales".

OTROS CAMBIOS
Carlos Loret de Mola
dirigirá el nuevo espacio informativo matutino estelar del Canal 2 y encabezará las transmisiones especiales relevantes. Lolita Ayala, por su parte, dejará el noticiario vespertino después de 29 años y ahora trabajará estrechamente con Fundación Televisa y conducirá un nuevo programa de corte social.

La empresa televisora también informó que luego de seis años, El Mañanero sale del aire a partir del 24 de junio. Ahora, Víctor Trujillo reaparecerá en el Canal 2 con una nueva propuesta semanal.

El noticiero vespertino de Canal 2 será ahora conducido por Karla Iberia Sánchez. Adela Micha tendrá dos transmisiones por semana con La entrevista por AdelaPaola Rojas, conductora de Foro TV, estará al frente de una revista matutina que se transmitirá diariamente.