Nacional

Delincuentes incendian vehículos y bloquean autopista en Michoacán

Hombres armados incendiaron dos camiones en la carretera Siglo XXI después de la detención de 20 supuestos integrantes del crimen organizado.
Corresponsal Arturo Estrada 
18 mayo 2017 16:23 Última actualización 18 mayo 2017 16:23
Detención de 20 presuntos integrantes del crimen organizado.

Hombres armados prenden fuego a dos camiones en la autopista Siglo XXI. 

MORELIA.- En respuesta a la detención de 20 presuntos integrantes del crimen organizado, hombres armados incendiaron dos camiones de carga en la autopista Siglo XXI.

La autopista continúa cerrada en ambos sentidos hasta las 15:30 horas, lo cual genera que centenares de automovilistas se encuentren varados muy cerca de la caseta de cobro de Santa Casilda.

Las pérdidas económicas son muy significativas, toda vez que la salida de mercancías del puerto de Lázaro Cárdenas se han frenado tras conocerse las acciones delictivas.

Policías tanto federales como estatales realizaron un impresionante operativo con el propósito de detener a los responsables de la quema de los automotores, pero los resultados hasta el momento son negativos.

Mientras que los 20 presuntos delincuentes detenidos en la comunidad de Gámbara, en el corazón de la Tierra Caliente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los cuerpos policiales están en máxima alerta en los municipios de Uruapan, Mújica, Apatzingán y La Huacana, en donde tienen presencia importante grupos criminales.