Delfina y Eva Cadena, evidencias de corrupción de Morena: PRI
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Delfina y Eva Cadena, evidencias de corrupción de Morena: PRI

COMPARTIR

···
Nacional

Delfina y Eva Cadena, evidencias de corrupción de Morena: PRI

Arturo Zamora, líder del sector popular del PRI, dijo que Andrés Manuel López Obrador "que promulgaba que le gustaba que se hablara con la verdad, ahora tiene metido en su partido lo que criticaba".

Magali Juárez
11/05/2017

A Andrés Manuel López Obrador que tanto le gustaba pregonar que hablaba con la verdad y con honestidad, ahora resulta que tiene metido en su partido, Morena, lo que se supone que rechazaba, con los casos de Delfina Gómez y de Eva Cadena.

Así lo manifestó el dirigente del sector popular del PRI, Arturo Zamora, quien destacó que con la decisión de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de solicitar el desafuero de Cadena se evidencian las anomalías de quienes acompañan al tabasqueño en su proyecto de nación.

"Aquel que promulgaba que le gustaba que se hablara con la verdad, ahora tiene metido en su partido lo que criticaba", manifestó.

,,

Por otra parte, el senador con licencia reprochó la misoginia y la doble moral del candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya, por sus comentarios ofensivos en contra de las mujeres, por lo que exigió un castigo ejemplar para el panista.

Dijo que los priistas se sienten muy ofendidos por quien pretende gobernar una entidad con base en expresiones difamatorias, ofensivas y xenofobicas.

"Como partido estamos indignados. Esperamos que las autoridades actúen, pues debe haber una sanción muy rápida", manifestó.

Zamora apuntó que las declaraciones de Guillermo Anaya son un ejemplo más de la doble moral con la que se conducen los militantes de Acción Nacional, pues recordó que ha habido gobernadores panistas que pretendieron prohibir las minifaldas y los besos, cuando son recordados por eventos como las fiestas de los legisladores en Puerto Vallarta.

,