Delfina llama a candidatos de izquierda a sumarse a su campaña
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Delfina llama a candidatos de izquierda a sumarse a su campaña

COMPARTIR

···
Nacional

Delfina llama a candidatos de izquierda a sumarse a su campaña

La candidata de Morena dijo en entrevista que hasta el momento no se ha acercado a los candidatos del PT, PRD y Movimiento Ciudadano a realizar la propuesta, sin embargo probablemente el día del debate puede ser uno de los momentos para hacer el llamado.

Corresponsal Eulalio Victoria 
07/05/2017

NAUCALPAN.- Tras señalar que aún hay tiempo de sumar en vez de dividir, Delfina Gómez Álvarez, abanderada de Morena a la Gobernatura del Estado de México, dio a conocer que en breve hará oficial un llamado a los partidos de izquierda mexiquenses, para que se sumen a su candidatura.

"Yo creo que en la parte del Estado de México todavía tenemos unos días para poder seguir intentando, dejando muy preciso que respetaremos la decisión, pero yo creo que es momento para unirnos si realmente queremos transformar el país.

En entrevista, dijo que hasta el momento no se ha acercado a los candidatos del PT, PRD y Movimiento Ciudadano a realizar la propuesta: "De parte de una servidora no ha habido ese acercamiento... (pero) probablemente el día del debate, ese puede ser uno de los momentos para hacer el llamado".

Durante un evento en la zona popular de Naucalpan, donde el líder nacional de Morena, Andrés López Obrador presentó a Tatiana Clouthier (hija de Manuel Clohutier, ex candidato del PAN a la presidencia de la República) como parte de su equipo de campaña de Morena, Delfina Gómez denunció que el PRI le apuesta a la compra de votos para ganar la elección y convocó a ciudadanos y partidos de Izquierda a dejar atrás protagonismos e intereses y sumarse a su candidatura.

,,