Delfina Gómez pide “agarrar dádivas” del PRI, pero votar por Morena
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Delfina Gómez pide “agarrar dádivas” del PRI, pero votar por Morena

COMPARTIR

···
Nacional

Delfina Gómez pide “agarrar dádivas” del PRI, pero votar por Morena

Delfina Gómez aseguró que el gobierno de Eruviel Ávila ordenó filtrar a los medios la cuenta pública del periodo en que gobernó Texcoco, lo que no pasó, dijo, por ejemplo, con la del priista Alfredo del Mazo.

Corresponsal Eulalio Victoria 
24/04/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

HUIXQUILICAN.- Ante una supuesta compra de votos, Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México, pidió a los ciudadanos recibir los “apoyos” que el PRI y el gobierno mexiquense les dan a cambio de su sufragio, pero el día de la elección emitir su voto a favor de Morena.

“Si ahorita están dando despensas y tarjetas, y muchas cosas más, díganle a la gente que lo reciban, que es de nuestro dinero, pero que no vendan su dignidad.

“Como dice el licenciado Andrés Manuel: ‘que te anoten para que te den una despensa’, pero si te dicen que votes por ellos, díganles que sí. Que quieren que con tu familia votes por el PRI o el PAN, díganles que sí, pero a la hora de la hora... ¡toma tu voto!”, apuntó.

,,

Pidió no dejar una sola casilla sin vigilar, “porque van a querer robar lo que por derecho nos corresponde. No importa que sean ciudadanos o militantes, párense enfrenta de la casilla y no permitan actos de corrupción”.

La candidata aseguró que el gobierno de Eruviel Ávila ordenó filtrar a los medios la cuenta pública del periodo en que gobernó Texcoco, lo que no pasó, dijo, por ejemplo, con la del priista Alfredo del Mazo, que fue alcalde de Huixquilucan.

“Públicamente acuso a Eruviel Ávila Villegas de haber ordenado al Órgano de Fiscalización que entregara la cuenta pública a su partido. Eso es un delito, en su momento no olvidaré este acto ilegal del gobernador del Estado de México y del Órgano Superior de la Fiscalización”, aseguró.

“La cuenta pública de los municipios está sujeta a condiciones legales de seguridad en el Órgano Superior de Fiscalización del Estado México, pero ha sido entregada a los dirigentes del PRI, quienes van filtrando a los medios de comunicación lo que ellos creen que puede causar un impacto en mi campaña, pero no lo han logrado, ni lo van a lograr.

“La filtración no es menor, sólo mi cuenta pública está siendo filtrada, de ningún modo la cuenta pública de otros candidatos que fueron alcaldes se está difundiendo, como la de Alfredo de Mazo; está claro a quién le temen y a quién quieren acabar”, aseveró.

Durante en el Encuentro de Mujeres Líderes, realizado en Huixquilucan, retó al presidente Enrique Peña Nieto a “hablar con la verdad, de hablar de corrupción, pues (ustedes) mienten y sin pruebas (…) No somos iguales, yo no vivo en casas blancas, yo no hago negocios en lo oscurito y menos con el dinero de la gente”.

,