Nacional

Delfina Gómez inicia precampaña; AMLO llama a mexiquenses a sumarse a Morena

Delfina Gómez, precandidata de Morena,  aseguró que este año es el parteaguas histórico, ya que Moren escribirá una nueva historia de los mexiquenses, porque nuestra fortaleza es el pueblo. 
Rivelino Rueda 
23 enero 2017 17:3 Última actualización 23 enero 2017 17:4
designada. Delfina Gómez Álvarez, aspirante a la gubernatura del Estado de México por Morena (derecha), en un evento en la entidad el 30 de octubre pasado. (Especial)

designada. Delfina Gómez Álvarez, aspirante a la gubernatura del Estado de México por Morena, en un evento en la entidad el 30 de octubre pasado. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador llamó a todos los mexiquenses a sumarse al proyecto de Delfina Gómez Álvarez, precandidata de Morena al gobierno del Estado de México, ya que “PRI, PAN y PRD son lo mismo”.

El dirigente nacional de ese partido acompañó a Delfina Gómez en el arranque oficial de su precampaña, que se realizó en Toluca, y sostuvo que “Morena es el único partido independiente”.

“¿Qué pueden decir los legisladores del PRI, del PAN y del PRD, ahora se rasgan las vestiduras y dicen de manera hipócrita que están en contra de los aumentos de las gasolinas, pero ellos votaron en octubre la Ley de Ingresos donde se estipula el gasolinazo?”, cuestionó el tabasqueño.

En su oportunidad, Delfina Gómez aseguró que este año es el parteaguas histórico, ya que “con Morena vamos a escribir la nueva historia de los mexiquenses, vamos a ganar, porque nuestra fortaleza es el pueblo”.

Señaló que ese instituto político es la única vía alternativa, ya que “va contra todo los demás, porque no importa que se junten, porque Morena tiene para dar y aguantar”.