Delfina espera recibir al menos tres millones de votos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Delfina espera recibir al menos tres millones de votos

COMPARTIR

···
Nacional

Delfina espera recibir al menos tres millones de votos

La candidata de Morena señaló que “quien es indestructible es la sociedad, el pueblo, por eso les digo a los indecisos que si quieren sacar al PRI, voten por mí” y es que la meta de su equipo de campaña es alcanzar los tres millones de votos.

Corresponsal Eulalio Victoria 
30/05/2017

TEOTIHUACÁN.- Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México, respondió a los señalamientos que ha recibido de manera constante por sus adversarios: “Yo no soy indestructible, porque finalmente su miedo (es que) saben que están mal en las encuestas, y no tanto numéricamente, sino con la gente; ellos son los vulnerables, más que yo indestructible”.

Tras ser sahumada por danzantes mexica tiahui en el municipio de San Juan Teotihuacán, la exalcaldesa de Texcoco señaló que “quien es indestructible es la sociedad, el pueblo, por eso les digo a los indecisos que si quieren sacar al PRI, voten por mí”.

,,

Especificó que la meta de su equipo de campaña es alcanzar los tres millones de votos durante las elecciones del próximo domingo 4 de junio, y que aún espera una reunión con la dirigencia de Movimiento Ciudadano, con quienes tienen afinidad en filosofía y objetivos, pero resaltó que a su campaña se han adherido militantes de todos los partidos, “sólo nos faltan dirigentes de algunos”.

Asimismo, la candidata de Morena, quien también recibió el bastón de mando de los indígenas del Valle de Teotihuacán, reiteró su llamado al presidente Enrique Peña Nieto a “sacar las manos” de las elecciones mexiquenses.

Subrayó que será la ciudadanía la que acabe con 88 años de gobiernos priistas, “porque es un clamor la demanda de justicia de ciudadanos agraviados por pobreza, inseguridad o feminicidios”.

,