Nacional

Delegado de Tláhuac comparecerá ante la ALDF el próximo 2 de agosto

La comparecencia se realizará en el salón “Heberto Castillo” a las 11 horas, confirmó el presidente de la Comisión de Gobierno, Leonel Luna. 
Felipe Rodea
27 julio 2017 19:21 Última actualización 27 julio 2017 19:24
Rigoberto Salgado

(Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.-La Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) llamó al jefe delegacional de Tláhuac, Rigoberto Salgado, a comparecer el próximo miércoles 2 de agosto, para que explique las acusaciones que lo vinculan con la banda criminal que encabezaba el extinto Felipe de Jesús Pérez Luna El Ojos.

Atendiendo a un punto de acuerdo presentado el pasado miércoles en la sesión de la Comisión Permanente, el presidente de la Comisión de Gobierno, Leonel Luna dijo que se espera que Salgado dé un informe pormenorizado de los recientes hechos suscitados en esa demarcación.

Además tendrá que explicar los contratos otorgados por adjudicación directa a un grupo de personas que supuestamente participaron como donadores durante su campaña para ese cargo.

La comparecencia se realizará en el salón “Heberto Castillo” a las 11 horas; para ello, Luna envió una solicitud a las procuradurías General de la República (PGR) y General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para que envíen un avance de la investigación que se lleva a cabo en la zona sobre el crecimiento de una banda delincuencial.