Delegación México tiende lazos con España en Fitur
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Delegación México tiende lazos con España en Fitur

COMPARTIR

···
Nacional

Delegación México tiende lazos con España en Fitur

A través de un acuerdo firmado por la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres, y la concejala de Turismo y Cultura en Valladolid, Ana Redondo, se podrán compartir experiencias exitosas de programas públicos relacionados con diversos temas.

Redacción
22/01/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) 2018, la delegación México tendió lazos de cooperación con España en materia de turismo, educación y desarrollo económico.

Lo anterior a través de un acuerdo firmado por la presidenta municipal de Solidaridad, Quintana Roo, Cristina Torres, y la concejala de Turismo y Cultura en Valladolid, Ana Redondo.

Ello permitirá compartir experiencias exitosas de programas públicos relacionados con diversos temas como educación, desarrollo económico, participación ciudadana, desarrollo social, turismo y seguridad pública.

Por su parte, Cristina Torres aseveró que Playa del Carmen se ha posicionado como un destino turístico importante y por ello es importante tener este tipo de acuerdos a favor de la población.

“Playa del Carmen es una ciudad que alberga a ciudadanos de más de cien países, la multiculturalidad de nuestra sociedad diariamente nos pone nuevos retos y este tipo de acuerdos entre ciudades permitirá tener una visión más amplia de las oportunidades que tenemos para dar una mejor calidad de vida a los ciudadanos y, al mismo tiempo, aportar nuestro valor a Valladolid”, aseguró.

La proyección que ha tenido Playa del Carmen, atrajo la atención de otros países que buscan alianzas con el municipio caribeño, además de que ha colocado a la alcaldesa como favorita para reelegirse en el cargo en las próximas votaciones de julio

,