Delegación México tiende lazos con España en Fitur
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Delegación México tiende lazos con España en Fitur

COMPARTIR

···
Nacional

Delegación México tiende lazos con España en Fitur

A través de un acuerdo firmado por la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres, y la concejala de Turismo y Cultura en Valladolid, Ana Redondo, se podrán compartir experiencias exitosas de programas públicos relacionados con diversos temas.

Redacción
22/01/2018

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) 2018, la delegación México tendió lazos de cooperación con España en materia de turismo, educación y desarrollo económico.

Lo anterior a través de un acuerdo firmado por la presidenta municipal de Solidaridad, Quintana Roo, Cristina Torres, y la concejala de Turismo y Cultura en Valladolid, Ana Redondo.

Ello permitirá compartir experiencias exitosas de programas públicos relacionados con diversos temas como educación, desarrollo económico, participación ciudadana, desarrollo social, turismo y seguridad pública.

Por su parte, Cristina Torres aseveró que Playa del Carmen se ha posicionado como un destino turístico importante y por ello es importante tener este tipo de acuerdos a favor de la población.

“Playa del Carmen es una ciudad que alberga a ciudadanos de más de cien países, la multiculturalidad de nuestra sociedad diariamente nos pone nuevos retos y este tipo de acuerdos entre ciudades permitirá tener una visión más amplia de las oportunidades que tenemos para dar una mejor calidad de vida a los ciudadanos y, al mismo tiempo, aportar nuestro valor a Valladolid”, aseguró.

La proyección que ha tenido Playa del Carmen, atrajo la atención de otros países que buscan alianzas con el municipio caribeño, además de que ha colocado a la alcaldesa como favorita para reelegirse en el cargo en las próximas votaciones de julio

,