Nacional

Del Mazo se declara ganador del debate

Alfredo del Mazo, acompañado de Enrique Ochoa, pido a los militantes priistas apretar el paso para ganar las elecciones. Y agradeció el apoyo de los jóvenes y el compromiso de las mujeres mexiquenses. 
Corresponsal Eulalio Victoria 
10 mayo 2017 17:53 Última actualización 10 mayo 2017 17:53
Alfredo del Mazo Maza

(Cuartoscuro)

TOLUCA.- Alfredo del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y Encuentro Social, se declaró ganador del segundo debate organizado por el Instituto Electoral local, donde participaron los cinco abanderados con partido y una independiente.

En las instalaciones del Comité estatal del PRI, donde estuvo acompañado de Enrique Ochoa, presidente nacional de priista, Del Mazo Maza pido a los militantes, que se enfrascaron en una competencia de porras, apretar el paso para ganar las elecciones.

“Lo más importante para mí antes de entrar al debate, además de hablarle a todos los mexiquense y decirles lo que queremos, y vamos a hacer como gobernador del Estado de México, era que todos y todas los priistas que nos han acompañado a los eventos, que han estado caminando, tocando puertas, dando la cara , defendiendo al partido y a su candidato, que ustedes se sintieran orgulloso y contentos de su candidato”.

Agregó: Que supieran que a partir de aquí vamos por el triunfo gracias al trabajo de todos los presentes. Hoy vengo a agradecerles porque estamos en el primer lugar gracias al trabajo de ustedes.

En ese sentido, les pidió que “a partir de este momento apretemos el paso para llegar la triunfo el próximo 4 de julio; gracias a todos los comités municipales, a los jóvenes comprometidos con el partido, y muchas gracias con los que tengo el mayor compromiso, a las mujeres mexiquenses.

Finalmente, dijo que era un día de éxito: “Ya no hay descanso de aquí al cuatro de junio”.