Nacional

Del Mazo hace cambios en su equipo; nombra a Ricardo Joya encargado de comunicación

El nuevo integrante del equipo del candidato a la gubernatura del Estado de México entra en sustitución de Sandra América Rodríguez Peña, quien ocupó el cargo menos de un mes, sólo durante la precampaña.
Magali Juárez
16 marzo 2017 12:9 Última actualización 16 marzo 2017 12:10
Alfredo del Mazo. (Cuartoscuro)

Alfredo del Mazo. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- A dos semanas de que inicien las campañas, el abanderado del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, hizo ajustes en su equipo, por lo que nombró a Ricardo Joya Cepeda como el nuevo encargado de comunicación de su campaña.

El nuevo integrante del equipo del priista entra en sustitución de Sandra América Rodríguez Peña, quien ocupó el cargo menos de un mes, sólo durante la precampaña.

Joya Cepeda era asesor de la secretaria de Educación mexiquense, Ana Lilia Herrera Anzaldo – quien también aspiraba a la gubernatura–, y tan sólo se desempeñó unos días –desde el pasado 1 de marzo– como delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la entidad.

Antes, fue secretario de Vinculación y titular de Comunicación Social de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), donde también fungió como profesor.

Como parte su trayectoria, Joya Cepeda laboró como asesor en el Senado de la República; además, se desempeñó como coordinador general de Comunicación Social del Poder Judicial del Estado de México y fue director general de la misma área de la LVII Legislatura mexiquense.