Nacional

Del Mazo designa a nuevo coordinador de prensa

César Castillejos Rangel es el tercer operador de medios de comunicación durante la campaña del candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México.
Eulalio Victoria | Corresponsal
19 abril 2017 8:16 Última actualización 19 abril 2017 8:17
Alfredo del Mazo Maza

(@alfredodelmazo)

TOLUCA.- La noche de este martes, César Castillejos Rangel fue designado coordinador de prensa de la campaña de Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social a la gubernatura del Estado de México.

Castillejos Rangel, es el tercer operador de medios de comunicación durante la campaña, fue director general de Relaciones Interinstitucionales, y director general adjunto de Estrategia en la Oficina del Vocero del Gobierno de la República.

Asimismo, en el 2013 fungió como coordinador de Comunicación Estratégica en la subsecretaria de Normatividad de Medios de la Secretaría de Gobernación.

Estudió Relaciones Internacionales en la Universidad Americana y tiene un Máster en Unión Europea: Gestión de Recursos Comunitarios y Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid.

Antes de él, la coordinación de prensa de la campaña de Alfredo del Mazo Maza fue ocupada por la periodista Sandra América Rodríguez, quién actualmente labora en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), y Ricardo Joya, comunicador que ocupó varios cargos en la administración pública del Estado de México.