Del Mazo asegura siete planteles de Universidad digital en Edomex
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Del Mazo asegura siete planteles de Universidad digital en Edomex

COMPARTIR

···

Del Mazo asegura siete planteles de Universidad digital en Edomex

Alfredo del Mazo, gobernador mexiquense, realizó un recorrido de supervisión por el plantel de la Universidad Digital de Texcalyacac, institución a la que reconoció.

Redacción
26/06/2018
Actualización 26/06/2018 - 16:57
Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México.

TEXCALYACAC.- Acompañado de autoridades estatales, federales y municipales, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, realizó un recorrido de supervisión por el plantel de la Universidad Digital de Texcalyacac, institución a la que reconoció su importancia por brindar a los mexiquenses mejores opciones de continuar con sus estudios.

El titular del Ejecutivo estatal adelantó que, durante este año, entrarán en funcionamiento siete planteles más de la Universidad Digital, para que más mexiquenses puedan seguir estudiando.

"La Universidad Digital es una universidad muy importante para nuestro estado, es una universidad que como ustedes saben, inició en el año 2008, hace 10 años, con prácticamente 2 mil alumnos y hoy en día tiene casi 49 mil alumnos de distintas partes del Estado de México; además nos permite llegar a todos los rincones del Estado, nos permite que los horarios de estudios sean mucho más flexibles, que lo puedan hacer a distancia", puntualizó el mandatario estatal.

En presencia del secretario de Educación estatal, Alejandro Fernandez, así como de un delegado de la Secretaría de Educación Pública, la Rectora de la Universidad Digital y del presidente municipal de Texcalyacac, Del Mazo señaló que contar con este tipo de instalaciones ayuda a que los mexiquenses de la región puedan continuar preparándose.

El plantel de la Universidad Digital de Texcalyacac contará con un laboratorio de cómputo, área de trabajo y consulta, además de oficinas administrativas, entre otras instalaciones.