Del Mazo afirma que los priistas están listos para defender logros
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Del Mazo afirma que los priistas están listos para defender logros

COMPARTIR

···
Nacional

Del Mazo afirma que los priistas están listos para defender logros

Los priistas defenderán el buen trabajo que han hecho en las administraciones en el Estado de México y darán respuesta a las nuevas demandas de la población, aseguró el precandidato a la gubernatura Alfredo del Mazo.

Corresponsal Eulalio Victoria | Magali Juárez  
09/02/2017

METEPEC.- Alfredo del Mazo Maza, precandidato único del PRI al gobierno del Estado de México, afirmó que su partido necesita el entusiasmo y el empuje que muestran sus delegados para superar los grandes retos que hoy enfrentan.

Durante un encuentro con priistas del municipio de Metepec, del Mazo Maza manifestó a los militantes tricolores de esta localidad ubicada en el Valle de Toluca, “que hay que cuidar lo que se ha hecho bien, y mejorar lo demás”.

Durante su tercer día de gira de precampaña en municipios mexiquenses, el exdiputado federal visitó las localidades de Metepec, Chapultepec, Calimaya, Mexicatzingo, Tenango del Valle, Rayón y Almoloya del Río.

A los 850 delegados que asistieron a las reuniones, el precandiato priistas les pidió trabajar a favor del partido y por el bienestar de los mexiquense, quienes esperan lo mejor del PRI y de sus militantes.

Reiteró que no es fácil la encomiendan que enfrentan, pero afirmó que saldrán adelante con unidad y trabajo, que se tiene que realizar en cada una de las comunidades que componen sus municipios.

Asimismo, Alfredo del Mazo apuntó que los priistas saben trabajar a favor de la gente, y dejar a un lado intereses personales para anteponer los principios del partido.

,,