Nacional

Aureoles pide "dejar a un lado las frivolidades" por caso Belinda

El gobernador de Michoacán no había abordado el tema de Belinda desde que la semana anterior en las redes sociales apareciera una imagen de la cantante descendiendo de un helicóptero en el aeropuerto Francisco J. Mújica, de Morelia.
Arturo Estrada/Corresponsal
23 febrero 2016 12:56 Última actualización 23 febrero 2016 13:37
La cantante y actriz Belinda, junto al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, el pasado 16 de febrero, durante la visita del Papa a Michoacán. (Especial)

La cantante y actriz Belinda, junto al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, el pasado 16 de febrero, durante la visita del Papa a Michoacán. (Especial)

MORELIA.-En alusión al uso de un helicóptero del gobierno estatal por parte de la cantante y actriz Belinda durante la visita del papa Francisco a Morelia, el gobernador Silvano Aureoles Conejo llamó a "dejar a un lado las frivolidades".

Aureoles Conejo no había abordado el tema de Belinda desde que la semana anterior en las redes sociales apareciera una imagen de la cantante descendiendo de un helicóptero en el aeropuerto Francisco J. Mújica, de Morelia.

Incluso, en diversos medios, la también actriz reconoció que sí fue transportada en la aeronave oficial en el que viajaban otras personas, y que pagó con los gastos generados a su visita al estado de Michoacán el pasado martes 16 de febrero.

El presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Raymundo Arreola, dijo que la Auditoría Superior de Michoacán será la encargada de revisar el caso de la actriz para saber si se incurrieron en faltas por su transportación y en su caso sancionar.

También el cardenal de Morelia, Alberto Suárez Inda, se molestó cuando fue cuestionado sobre el uso del helicóptero del gobierno estatal para transportar a la actriz, y al igual que Silvano Aureoles dijo que "son frivolidades".