Dejan cabeza humana al interior de la alcaldía de Manzanilllo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Dejan cabeza humana al interior de la alcaldía de Manzanilllo

COMPARTIR

···
Nacional

Dejan cabeza humana al interior de la alcaldía de Manzanilllo

Se reportó el hallazgo de un cabeza humana por parte de un empleado del municipio, quien se percató que el resto humano fue dejado en una bolsa negra a un costado de las oficinas del Registro Civil.

Corresponsal Oscar Cervantes 
13/03/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MANZANILLO.- La tarde de este viernes, se registró el hallazgo de una cabeza humana al interior de la presidencia municipal de Manzanillo, hecho inédito que conmocionó al personal de la comuna porteña y a los ciudadanos que se encontraban en el lugar.

Aproximadamente a las seis de la tarde, se reportó dicho hallazgo por parte de un empleado del municipio, quien se percató que el resto humano fue dejado en una bolsa negra a un costado de las oficinas del Registro Civil, al interior del Palacio Municipal.

Hasta el momento no se reportan detenidos por este hecho y tampoco la autoridad municipal ni estatal ha emitido información sobre lo ocurrido, a pesar de que a pocos metros de donde se encontró la bolsa con la cabeza humana se realizaría una sesión solemne de cabildo.

De manera inmediata, elementos de Seguridad Pública Municipal resguardaron las inmediaciones de la alcaldía, pues el hallazgo ocurrió en uno de los dos accesos principales que se tiene.

Cabe hacer mención que se desconoce la identidad de los restos humanos.

A pesar de las acciones en materia de seguridad, los crímenes no han cesado en todo el territorio colimense, siendo el Puerto de Manzanillo la zona donde más se ha recrudecido la violencia.

,,