Decomisan en Puebla 47 mil litros de hidrocarburo robado
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Decomisan en Puebla 47 mil litros de hidrocarburo robado

COMPARTIR

···
Nacional

Decomisan en Puebla 47 mil litros de hidrocarburo robado

La Secretaría de Seguridad de Puebla confirmó el hidrocarburo ilegal fue detectado durante un patrullaje preventivo realizado por policías estatales, militares y elementos municipales, específicamente en la colonia Las Margaritas.

Corresponsal Erick Almanza 
11/07/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

PUEBLA.- El gobierno del estado aseguró en San Martín Texmelucan un total de 21 vehículos que trasladaban contenedores con aproximadamente 47 mil litros de hidrocarburo robado.

La Secretaría de Seguridad en el Estado confirmó tal hecho al subrayar que el hidrocarburo ilegal fue detectado durante un patrullaje preventivo realizado por policías estatales, militares y elementos municipales, específicamente en la colonia Las Margaritas el citado municipio, donde se localizaron las unidades referidas en aparente abandono.

Ante ello se realizó un operativo de revisión, detectándose casi 50 mil litros de hidrocarburo robado que eran almacenados ahí por los cual se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición ante las autoridades federales para continuar con las investigaciones que permitan encontrar a los delincuentes que tenían resguardado el producto referido.

No obstante, pese a los resultados favorables en este sentido sigue el robo de combustible, y durante el fin de semana fueron detectadas tres tomas clandestinas en el municipio de Acajete. Amén de ello este día se registró la explosión de una bodega de combustible robado a la una de la tarde en la localidad de la Magdalena, cerca de la autopista Puebla – Orizaba.

Cuerpos de emergencia acuden al lugar aunque no han confirmado si hay lesionados ni el total de material que se incendió.

,,