Decomisan 162 mil litros de hidrocarburo en Hidalgo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Decomisan 162 mil litros de hidrocarburo en Hidalgo

COMPARTIR

···

Decomisan 162 mil litros de hidrocarburo en Hidalgo

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, la Secretaría de Seguridad Publica y el Ejército Mexicano decomisaron el combustible y vehículos de transporte.

Miriam Camacho / corresponsal
01/11/2018
Contenedores con hidrocarburo confiscados en Hidalgo.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

PACHUCA.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, la Secretaría de Seguridad Publica y el Ejército Mexicano recuperaron más de 162 mil litros de combustible en dos acciones emprendidas en la región de Cuautepec, Hidalgo.

En un primer operativo, la Fuerza Especial Conjunta aseguró 16 vehículos y 89 mil litros de hidrocarburo en 72 contenedores de diferentes tamaños, esto en las localidades de Almoloya, Guadalupe Victoria, Nectario y La Barranca.

En otro hecho, fueron asegurados 10 vehículos, dos personas y aproximadamente 73 mil 500 litros de hidrocarburo en las localidades de Coatzetzengo, El Ranchero, Ventorrillo y El Nectario.

El combustible decomisado, así como las personas detenidas y las unidades confiscadas fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Tulancingo, instancia que abrió la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reiteró el llamado a la ciudadanía para realizar reportes y denunciar mediante el 911 de emergencias y 089 de Denuncia Anónima.