Declina JAP del PT por Guadiana Tijerina de Morena en Coahuila
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Declina JAP del PT por Guadiana Tijerina de Morena en Coahuila

COMPARTIR

···
Nacional

Declina JAP del PT por Guadiana Tijerina de Morena en Coahuila

José Ángel Pérez Hernández señaló que aceptó participar en el proceso electoral y se delcina en favor del abanderado de Morena, Armando Guadiana Tijerina. Lo hace porque miles de coahuilenses que no sentían representados por los "candidatos oficiales".

Corresponsal Enrique Morales 
25/05/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

VILLA UNIÓN.- El candidato del Partido del Trabajo, José Ángel Pérez Hernández anunció su declinación ante abanderado de Morena, Armando Guadiana Tijerina, de quien dijo que les une el amor por Coahuila y su interés en evitar que el PRI con Miguel Ángel Riquelme llegue al Gobierno del Estado.

En su declaración señaló que aceptó participar en el proceso electoral dado que veía que había miles de coahuilenses que no sentían representados por los que llamo candidatos oficiales, refiriendose a Riquelme Solís del Revolucionario Institucional y Anaya Llamas por Acción Nacional.

“En aras de ser congruente con lo que digo y lo que hago, así como ser responsable con quienes nos siguen por las redes sociales y quienes han aceptado nuestra propuesta, anunció que me sumo a la campaña Armando Guadiana por la gobernatura”, dijo.

,,

Añadió, “Me sumo por nuestro amor a Coahuila y para quebrar este sistema político y corrupto que existe en nuestra entidad, no le vamos a dar entrada al corrupto de Riquelme, ni a Anaya”.

Para concluir con su mensaje dijo que pedía a quienes los han seguido en redes sociales que los apoyen y se multipliquen para que puedan lograr su cometido de ganar el gobierno del estado con su propuesta.

Por su parte, Armando Guadiana agradeció el respaldo al Candidato del PT y se congratuló con este acontecimiento aportará de manera favorable a la vida democrática de Coahuila.

"Hoy es un día histórico para Coahuila, con el respaldo de José Ángel Pérez estoy convencido que vamos a derrotar a la mafia que ha Gobernado a Coahuila y la ha lastimado durante 12 años, gracias José Ángel, por esta acción de responsabilidad política, juntos vamos tras ellos", puntualizó Guadiana.

,