Nacional

Declina hijo de Aguirre contender por Acapulco

El hijo del exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, anunció que no buscará contender por la alcaldía de Acapulco por "respeto a los lamentables sucesos ocurridos en los últimos meses" en la entidad.
Redacción
16 febrero 2015 18:42 Última actualización 16 febrero 2015 18:53
Ángel Aguirre Herrera, hijo del exgobernador Ángel Aguirre, es líder de la corriente Izquierda Progresista de Guerrero y precandidato a la alcaldía de Acapulco por el PRD. (Especial)

Ángel Aguirre Herrera, hijo del exgobernador Ángel Aguirre, anunció que no irá por la alcaldía de Acapulco. (Especial)

ACAPULCO.- Ángel Aguirre Herrera anunció que no contendrá por la alcaldía de Acapulco. El hijo del exgobernador, Ángel Aguirre Rivero, a través de una carta dirigida a la sociedad guerrerense, afirma que tomó la decisión "de manera responsable".

Aguirre Herrera explica que su intención es "guardar respeto ante lamentables hechos ocurridos en los últimos meses en el estado de Guerrero".

En la misiva dice confiar que "esta decisión sirva para fortalecer al Partido de la Revolución Democrática, mismo al que pertenezco, así como para favorecer las aspiraciones de los candidatos que decidan competir en el próximo proceso electoral..." .

La carta de Aguirre Herrera concluye asegurando que seguirá trabajando en favor de su partido.