Nacional

Declara Mancera "Huésped Distinguido"
a presidente de Paraguay

En el marco de su visita a México, Horacio Manuel Cartes, presidente de Paraguay, fue declarado Huésped Distinguido
por el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, evento que tuvo lugar en el Salón de Cabildos.
Felipe Rodea
26 agosto 2016 21:16 Última actualización 26 agosto 2016 21:17
Mancera

Mancera señaló que la visita de Horacio Cartes representa una oportunidad para estrechar lazos de colaboración. (Cuartoscuro)

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, entregó al Presidente de la República del Paraguay, Horacio Manuel Cartes Jara, el Pergamino que lo declara Huésped Distinguido de la capital, la Llave, Medalla y réplica de las “Alas de la Ciudad”.

Este viernes en el Salón de Cabildos del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino señaló que la visita del presidente de la nación sudamericana a México representa una oportunidad muy importante para estrechar los lazos de colaboración.

“Nuestra ciudad concentra más del 86 por ciento de la inversión proveniente del Paraguay y es por eso que nos interesa, todo lo que usted acuerde con México en este viaje. Queremos ser parte de esta tarea y estrechar estos lazos de cooperación”, afirmó.


Mancera informó que solamente en nuestra ciudad se concentra más del 86 por ciento de la inversión proveniente de Paraguay y es por eso que interesa todo lo que usted acuerde con México en este viaje.

Mancera Espinosa giró instrucciones a diversas secretarías para que puedan observarse las tareas conjuntas que representen un desarrollo sostenido y beneficio común para la población de esta nación sudamericana y de la Ciudad de México.