Decisiones de la CAMe, difíciles pero necesarias: Peña Nieto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Decisiones de la CAMe, difíciles pero necesarias: Peña Nieto

COMPARTIR

···
Nacional

Decisiones de la CAMe, difíciles pero necesarias: Peña Nieto

El mandatario dijo que las medidas para bajar los altos índices de contaminación en el Valle de México generaron la molestia de los habitantes de la zona, pero aseguró que buscan proteger la salud de 20 millones de personas.

Jafet Tirado
07/04/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto señaló que las medidas tomadas recientemente por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), al fortalecer el programa Hoy no Circula para disminuir los altos niveles de contaminación, fueron "decisiones difíciles, pero necesarias".

"Quiero hacer patente mi reconocimiento público a las autoridades que integran la CAMe, por tomar decisiones, hay que decirlo, difíciles pero necesarias en el ámbito de su responsabilidad", dijo.

Durante el evento de celebración del Día Mundial de la Salud, en el Centro Médico Siglo XXI, el mandatario expresó que, sin duda, fueron medidas que modificaron la normalidad de las actividades de millones de habitantes.

,,

"Y que inevitablemente generan molestias, sin embargo, son determinaciones que protegen un bien humano: la salud de mas de 20 millones de personas, esencialmente de nuestros niños y adultos mayores", señaló..

Segundos antes de concluir su discurso ante cientos de médicos, enfermeras y los titulares del IMSS, el ISSSTE y la Secretaria de Salud, el presidente agregó que confía en que la Comisión Ambiental de la Megalópolis seguirá tomando medidas responsables para proteger la salud de los habitantes del valle de México " y sobre todo, para asegurar una adecuada calidad del aire en esta región".

,