Debería ser de AN quien encabece el FCM: Corral
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Debería ser de AN quien encabece el FCM: Corral

COMPARTIR

···
Nacional

Debería ser de AN quien encabece el FCM: Corral

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral sostuvo que la idea del Frente es buena pero remarcó que “lo natural es que la candidatura la encabece el partido que tiene la mayor fuerza en el Frente, y ese es el PAN."

Víctor Chávez 
01/11/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El gobernador panista de Chihuahua, Javier Corral, consideró que el candidato a la Presidencia de la República por el Frente Ciudadano por México debe ser del PAN.

De visita en la Cámara de Diputados, Corral sostuvo que “el Frente Ciudadano es la mejor alternativa frente a los modelos agotados del PRI y de López Obrador”, pero remarcó que “lo natural es que la candidatura la encabece el partido que tiene la mayor fuerza en el Frente, y ese es el PAN, aunque no debe ser una condición”.

“Sería preferible que fuera del PAN y si es Ricardo Anaya mucho mejor; sin embargo, el Frente es la antesala del primer gobierno nacional de coalición, por lo que se definirán la candidatura presidencial junto con la de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, el jefe de gabinete, un gabinete plural, los integrantes del Congreso. Por eso la candidatura presidencial no debe atorar al Frente”, dijo.

Corral planteó que “en el PAN no hay crisis interna, pues hemos vivido momentos mucho más complicados”. Aclaró que “la salida de Margarita Zavala ya estaba prevista, pues erróneamente condicionó su permanencia en el partido a que le dieran la candidatura presidencial, una condición muy difícil de cumplir en cualquier partido”.

El gobernador acudió a San Lázaro a solicitar más recursos para el combate a la inseguridad en su entidad.

,,