"Debemos estar conscientes de lo que está en juego en 2018": Narro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

"Debemos estar conscientes de lo que está en juego en 2018": Narro

COMPARTIR

···
Nacional

"Debemos estar conscientes de lo que está en juego en 2018": Narro

Durante su encuentro con senadores del PRI, el secretario de Salud dijo que México es un país de instituciones y "todo lo tenemos que resolver por la vía institucional”.

Rivelino Rueda
30/08/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- José Narro Robles, secretario de Salud, aseguró que una de las mayores grandezas de México son sus instituciones, por lo que llamó a cuidarlas y a estar conscientes de lo que está en juego en 2018.

“Somos un país de instituciones y todo lo tenemos que resolver por la vía institucional”, enfatizó el funcionario en su mensaje en la reunión plenaria del grupo parlamentario del PRI en el Senado de la República.

En un discurso que por momentos parecía plataforma política, el exrector de la UNAM advirtió que “hay gente que lo que busca son culpables”, y puntualizó que “hay otros muchos que lo que queremos encontrar son soluciones a nuestros problemas”.

Narro Robles enfatizó que “quienes buscan enfrentar le hacen daño a la sociedad, quienes quieren dividir están equivocados y quienes creen que nos pueden robar la esperanza están mal”.

,,

“Tenemos que unir, sumar y mejorar el ánimo social. México merece que se consoliden los logros alcanzados y que emprendamos una nueva etapa”, sostuvo.

También manifestó que tiene que venir una segunda generación de reformas, pero ahora en el ámbito social, a fin de “consolidar los avances logrados y que los beneficios resulten más tangibles. Debemos trabajar juntos para promover el desarrollo humano y social”.

Apuntó que México necesita avanzar en temas como combatir la desigualdad y promover la inclusión; mejorar la productividad; asegurar el Estado de derecho y combatir la inseguridad, así como fortalecer la confianza institucional y la unidad nacional.

,