Nacional

Debe responder PRI por haber propuesto a Fiscal ligado al Narco: Anaya

Ricardo Anaya destacó que la buena noticia para los priistas es que ya se van, pues Toño Echevarría lleva una ventaja muy importante de cara a la elección de gobernador, el próximo 4 de junio.
Susana Guzmán 
11 abril 2017 22:34 Última actualización 11 abril 2017 22:34
Josefina Vázquez Mota y Ricardo Anaya

(Especial)

"El sistema político priista en Nayarit está completamente podrido y por eso los vamos a echar, aseveró el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, al advertir que el PRI debe responder por haber propuesto al Fiscal General, Édgar Vieytia, quien hoy se encuentra detenido en Estados Unidos acusado de narcotráfico.

Destacó que la buena noticia es que ellos, los priistas, ya se van, pues Toño Echevarría lleva una ventaja muy importante de cara a la elección de gobernador, el próximo 4 de junio.

“Por eso están tan nerviosos los priistas, están desesperados. Ellos son los responsables de la corrupción, de los problemas de seguridad y concretamente de los vínculos del ex fiscal con el narcotráfico. La buena noticia es que vamos a lograr el cambio aquí en Nayarit, que el próximo gobernador va a ser Toño Echevarría y que con ese cambio habrá progreso, empleo, seguridad y servicios de salud de calidad para todas las familias”, dijo.

En entrevista en Nayarit donde acudió a apoyar la campaña de su candidato a la gubernatura del Estado, Anaya aseveró que "con Toño Echevarría, sí es posible tener un gobierno honesto y de resultados en beneficio de los ciudadanos”.

Afirmó que los responsables de la corrupción y la inseguridad en Nayarit son los priistas.

Durante un evento de campaña del abanderado panista a la gubernatura de Nayarit, el dirigente de Acción Nacional llamó a los nayaritas a votar por gente honesta que sea capaz de lograr un cambio y sacar al PRI, para limpiar a la entidad de la corrupción que hoy vive, “para que haya un nuevo amanecer, una nueva oportunidad, con empleo, con seguridad y eso lo vamos a lograr con Toño que sin duda es el mejor candidato y va a ser el próximo gobernador”, puntualizó.