Debate sobre mariguana debe llevarse hasta el final: PRD
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Debate sobre mariguana debe llevarse hasta el final: PRD

COMPARTIR

···
Nacional

Debate sobre mariguana debe llevarse hasta el final: PRD

Jesús Zambrano Grijalva dijo que en el debate sobre la legalización de las drogas se debe llegar a alguna conclusión que satisfaga lo que plantean distintos actores de la sociedad.

Víctor Chávez
20/10/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El debate en torno a la legalización del consumo de drogas "debe llevarse hasta sus últimas consecuencias", estimó el expresidente nacional del PRD y hoy presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva.

"Es un tema que está debatiéndose con amplitud; ya desde la Legislatura pasada hubo diputados que lo plantearon, no sólo -por cierto- del PRD. Hoy se está discutiendo más allá de lo que el PRD propuso, se está discutiendo en la Suprema Corte hasta con pretensiones lúdicas -como lo ha dicho un ministro-la posibilidad de la legalización de la mariguana", comentó.

Por ello -dijo- "yo creo que es un tema que ya está instalado en el debate nacional y hay que llevarlo, con toda responsabilidad, hasta sus últimas consecuencias. Cuando digo ´hasta sus últimas consecuencias´, quiero decir hasta llegar a alguna conclusión que satisfaga esencialmente lo que plantean distintos actores de la sociedad".