Nacional

DEA felicita a México por detención de 'La Tuta'

A través de un comunicado, la directora de la DEA Michele M. Leonhart, dijo que "es otra victoria para México en la lucha contra los cárteles criminales brutales como los Caballeros Templarios"; 
Redacción
27 febrero 2015 15:39 Última actualización 27 febrero 2015 15:53
'La Tuta', de profesor a líder de 'Los Caballeros Templarios'

La Procuraduría General de la República ofrecía una recompensa de 30 millones de pesos por información que llevará a la aprehensión de Gómez Martínez, quien logró penetrar a todos los círculos sociales y políticos del estado de Michoacán.

CIUDAD DE MÉXICO. La Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés) felicitó al gobierno de Enrique Peña Nieto por la detención de Servando Gómez Martínez 'La Tuta' la madrugada de este viernes por fuerzas federales. 

A través de un comunicado, la directora de la DEA Michele M. Leonhart, dijo que "es otra victoria para México en la lucha contra los violentos grupos criminales como los Caballeros Templarios".

Felicitó a "a los valientes miembros de la Policía Federal de México en por la exitosa operación y esperamos mayor triunfos éxitos contra el crimen organizado"

Sobre Gómez Martínez, según el documento, encabezaba una de las redes criminales y de narcotráfico más violentas del mundo, además de liderar actividades como la extorsión, secuestro y asesinato.