Nacional

De no haber robado la presidencia, México
sería ejemplo: AMLO

Ante unas 500 personas en la Delegación Álvaro Obregón, el líder de Morena esbozó un plan para sacar adelante al país a partir de acabar con la corrupción; estuvo acompañado de los candidatos a diputados locales y federales y de la aspirante a jefa delegacional en la demarcación, Martha Pérez Bejarano.
Alberto González
23 abril 2015 12:31 Última actualización 23 abril 2015 12:32
Andrés Manuel López Obrador

El excandidato presidencia aseguró que sino le hubiesen robado la presidencia, México seria ejemplo y no Brasil de 'Lula'. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador afirmó que si no le hubieran "robado la presidencia" el ejemplo en el mundo, no hubiera sido Brasil, con Luiz Inacio Lula da Silva, sino México.

Ante unas 500 personas en la Delegación Álvaro Obregón, López Obrador esbozó un plan para sacar adelante al país a partir de acabar con la corrupción.

En el acto estuvo acompañado de los candidatos a diputados locales y federales en Álvaro Obregón, así como de la aspirante a jefa delegacional en la demarcación, Martha Pérez Bejarano.

Uno de los abanderados a diputado local era Alejandro Esquer Camacho, hijo del exsecretario particular de López Obrador, Alejandro Esquer Verdugo.