Nacional

¡De miedo! Encuentran 16 ataúdes dentro de un puente en Tlalnepantla

Las cajas funerarias fueron descubiertas luego de que se abrió un boquete en un puente ubicado en la avenida Gustavo Baz y Primero de Mayo.
Redacción
07 septiembre 2017 20:52 Última actualización 07 septiembre 2017 21:16
ataudes

ataudes

No es una película de terror, pero vecinos de Tlalnepantla reportaron este jueves, a través de redes sociales, el descubrimiento de varios ataúdes dentro de un puente vehicular, los cuales, podrían verse debido a un boquete que se abrió en el mismo.


Eran 16 ataúdes para adulto y 3 para niños que fueron donados por varias funerarias al gobierno municipal para sepultar a personas de escasos recursos o personas cuyos cuerpos no son reclamados por sus familiares.

A través de su cuenta de Facebook, el gobierno de Tlalnepantla indicó que el puente, ubicado en la avenida Gustavo Baz y Primero de Mayo, en la colonia San Lorenzo, ha funcionado como bodega.

Y aclaró que las cajas funerarias se encuentran vacías, por lo que no hay “nada anormal en esa bodega”; sin embargo, usuarios en las redes sociales reportaron que las cajas funerarias estaban llenas de polvo y la bodega luce abandonada.