Nacional

De la mano de Camacho, el PRI cierra campaña en Chiapas

De cara a las elecciones que se realizarán este domingo en territorio chiapaneco, el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, pido a los votantes una oportunidad para que el tricolor gobierne la entidad.
Notimex
15 julio 2015 19:46 Última actualización 15 julio 2015 19:46
César Camacho detalló los retos del próximo líder del PRI, en entrevista en el programa Pablohiriart.com, de canal 40. (Especial)

No queremos que a nuestros abanderados se les caiga la cara de vergüenza porque no quedaron bien, comento César Camacho. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, encabezó cierres de campaña en Villa Corzo, Chiapas, donde pidió a la ciudadanía una oportunidad para que al estado le vaya mejor todos los días.

Acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal, Roberto Albores Gleason, y candidatos a alcaldes, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional aspira a ganar en la entidad para servir y transformar las comunidades chiapanecas.

En la Unidad Deportiva Ausencio González Díaz, el dirigente priista dijo a Martín Solís Pereyra, abanderado a presidente municipal de Villa Corzo, que la oportunidad que tiene ante sí sólo se paga con buenos resultados, no con discursos.

“No queremos que a nuestros abanderados se les caiga la cara de vergüenza porque no quedaron bien; la única forma de hacerlo es trabajar y servir, escuchar y atender”, resaltó.

Como parte de la gira de apoyo, Camacho Quiroz se trasladó al municipio Villaflores, donde destacó la importancia de que quienes pretendan gobernarlo deben conocer los problemas y saber cómo resolverlos.

Ante el abanderado del partido tricolor a la presidencia municipal, Roger de Coss, enfatizó que esa fuerza política está comprometida con los planteamientos de campaña de los candidatos priistas en esta región.

Ahí, donde el agua potable, el campo, la pescadería, así como el apoyo para la siembra del café y la ganadería; los servicios de salud y educación son las demandas más sentidas.

Los que tuvieron su oportunidad y no pudieron aprovecharla, “que se hagan a un lado y den paso a un gobierno del pueblo, encabezado por el PRI”, sostuvo Camacho Quiroz.

A su vez, el presidente del Comité Directivo Estatal, Roberto Albores, llamó a los militantes de ambos municipios a escribir juntos la nueva historia de Villa Corzo y Villaflores, para que cada ejido y ranchería reciban la respuesta necesaria de diputados y alcaldes.