Nacional

De Guasave el piloto de avioneta encontrada en Chihuahua 

Eleazar Álvarez García era el piloto  originario de Guasave que tripulaba la nave que fue encontrada en total con seis víctimas mortales en los límites de Sonora y Chihuahua.
Carlos Velazquez/Corresponsal
13 mayo 2015 17:51 Última actualización 13 mayo 2015 17:51
Avioneta matrícula XA-UUF. (Especial)

Avioneta matrícula XA-UUF. (Especial)

CULIACÁN.- La avioneta Cessna que fue encontrada en los límites de Sinaloa y Chihuahua, con seis fallecidos, era tripulada por el piloto Eleazar Álvarez García y había salido de la pista regional en la población de Caimanero en el municipio de Guasave, al norte de esta capital, con destino a la población de Tubares del municipio de Urique, Chihuahua, informaron familiares del piloto.

Sin embargo, se negaron a revelar las actividades que realizaban los ocupantes y sólo se limitaron a contratar los servicios de una funeraria local para velar los restos del piloto, los que esperan que sean traídos el jueves.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, el lunes fue encontrada la avioneta tipo Cessna con matrícula XA-UUF con seis personas fallecidas. La nave pertenecía a la empresa Servicios Aéreos Luce, con atención en Guasave, Sinaloa.

Pobladores de Urique comentaron que la avioneta había despegado de la pista de Tubares, cuando de repente cayó. Aseguran que se escucharon balazos y que después llegaron soldados hasta la zona donde cayó la aeronave.

Algunos pobladores de Urique que se acercaron al lugar fueron despojados de sus celulares y les impidieron el paso.

Mientras tanto, en Guasave, al conocerse la noticia, los familiares del piloto Eleazar Álvarez, acudieron a la funeraria Rosario para contratar los servicios porque velarían allí al piloto.

El director de la Policía Municipal de Guasave, Miguel España Rodríguez dijo no tener información de la avioneta ni de los cuerpos encontrados.