Dan formal prisión a directivo del kínder Matatena
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Dan formal prisión a directivo del kínder Matatena

COMPARTIR

···
Nacional

Dan formal prisión a directivo del kínder Matatena

Leopoldo Rafael Duarte Pereda, administrador del Colegio Montessori Matatena, acusado por el delito de abuso sexual en contra de tres menores, no tiene derecho a libertad bajo caución.

David Saúl Vela
16/05/2016

Un juez de la Ciudad de México dictó auto de formal prisión a Leopoldo Rafael Duarte Pereda, administrador del Colegio Montessori Matatena, por el delito de abuso sexual en contra de tres menores.

Javier Ramírez Hernández, juez 51 Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, consideró que la Procuraduría capitalina aportó los elementos suficientes de prueba para iniciarle un proceso penal.

El impartidor de justicia notificó el auto de término constitucional a Duarte Pereda en la rejilla de prácticas del juzgado ubicado en el Reclusorio Oriente, donde le informó, asimismo, que no tiene derecho a libertad bajo caución.

Asimismo, el Juez Ramírez Hernández ordenó la apertura de un proceso ordinario en contra del inculpado, quien tendrá tres días para apelar la decisión y 15 para aportar pruebas de descargo.

,
: