Dan de alta al otro estudiante de la UNAM agredido frente a Rectoría
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Dan de alta al otro estudiante de la UNAM agredido frente a Rectoría

COMPARTIR

···

Dan de alta al otro estudiante de la UNAM agredido frente a Rectoría

Emilio Aguilar Sánchez fue lesionado en una pierna por lo que 'requirió la transfusión de nueve litros de sangre, previo al empaquetamiento de la herida', informó el IMSS.

Redacción
13/09/2018
La marcha de los estudiantes de la UNAM tiene como punto de partida la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que Emilio Aguilar Sánchez, estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue dado de alta luego de 10 días internado en el Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI.

El estudiante de 19 años, fue atendido por una herida con objeto punzocortante en el glúteo izquierdo, el cual le dañó una arteria.

"Debido a la gravedad de la lesión, que puso en riesgo la movilidad de su pierna izquierda, el estudiante universitario requirió la transfusión de nueve litros de sangre, previo al empaquetamiento de la herida", detalló el IMSS.

Aguilar Sánchez fue lesionado el pasado 3 de septiembre durante una manifestación frente a la Rectoría de la UNAM, dónde grupos porriles agredieron a estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco.

Hace tres días, Joel Meza García, el otro estudiante que se encontraba internado, fue dado de alta.

Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.