Nacional

Dan de alta a lesionado en explosión de Cuajimalpa; siguen internados 10

Un trabajador del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa que resultó lesionado durante la explosión en el nosocomio fue dado de alta este lunes, pero siguen internadas 10 personas más.
Notimex
16 febrero 2015 20:24 Última actualización 16 febrero 2015 20:24
Dan por terminada la búsqueda de sobrevivientes en el Hospital Materno

Decenas de personas trabajaron durante el día para buscar sobrevivientes en los escombros del Hospital Materno Infantil en Cuajimalpa, sin embargo por la noche dieron por terminada la búsqueda de personas y comenzarán los trabajos con maquinaria pesada.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno del Distrito Federal informó que este lunes fue dado de alta un lesionado más por la explosión ocurrida en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa el 29 de enero.

La persona restablecida, un trabajador del nosocomio, sufrió quemaduras en nueve por ciento de su cuerpo (ambas manos y pie izquierdo) y permanecía internado en el Hospital General Xoco.

En su reporte, la administración capitalina refirió que hasta el mediodía de este lunes siguen en hospitalización 10 pacientes (dos adultos y ocho recién nacidos, cinco hombres y cinco mujeres) de los cuales nueve se encuentran estables y sólo una mujer se reporta en condición grave.