Damnificados del 19S instalan campamento en Tlalpan
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Damnificados del 19S instalan campamento en Tlalpan

COMPARTIR

···

Damnificados del 19S instalan campamento en Tlalpan

Los afectados por el sismo de septiembre de 2017 iniciaron, a las 20:00 horas, la instalación de un campamento, tras no alcanzar un acuerdo con autoridades capitalinas.

Redacción
21/06/2018
Actualización 21/06/2018 - 21:41

Los damnificados del Multifamiliar Tlalpan, edificio que resultó afectado tras el sismo del 19 de septiembre de 2017, instalaron un campamento por tiempo indefinido sobre Calzada de Tlalpan.

Tras manifestarse desde la mañana en esa y otras vialidades al sur de la Ciudad de México, los afectados cumplieron su advertencia de instalar el campamento.

Este jueves, los afectados dieron a las autoridades 12 horas para responder a sus demandas de reconstrucción de sus viviendas.

Sin embargo, los damnificados no llegaron a un acuerdo y en punto de las 20:00 horas notificaron, a través de su cuenta de Twitter, que iniciarían con la instalación del campamento e invitaron a la ciudadanía a participar.

Más temprano, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, aseguró que no utilizará la fuerza y que el diálogo será la vía para desahogar el conflicto.